從這篇文章可以看到,西班牙跟義大利的職業聯賽結束後,老人們全都回到國家隊報到囉~
然後我竟然現在才發現,五人制的南美盃的時間是6月23~28日
剛好跟歐洲國家盃撞在一起,哪有這樣安排的啦!!(雖然我也看不到)

12/06 - Selección
La Selección "casi" completa
 
 
 
 
Desde el martes la Selección entrena con vistas a las Eliminatorias. Se sumaron Giustozzi, Corazza, Sánchez y Giménez. Sólo faltan Wilhelm y Cuzzolino.
 
 
 
 

El equipo naccional se entrena por las noches en el Cenard y por la mañana en Boca a la espera de que el viernes el DT Fabián López de la lista definitiva de catorce jugadores que representarán a Argentina en las Eliminatorias de Uruguay del 23 al 28 de junio.


Esta semana se incorporaron a la Selección Marcelo Giménez, Sebastián Corazza, Carlos Sánchez (Legea Nápoli) y Diego Giustozzi (Caja Segovia), también volvió a entrenar el juvenil de Argentinos Juniors Javier Vatter, quien ya no tendría problemas en viajar a Uruguay si Fabián López lo dispone.


El miércoles el equipo hizo trabajos de fútbol en el CENARD y los jugadores que juegan hoy en sus equipos no fueron tan exigidos. El único ausente fue Yony González quien ayer jugó para APV. Mientras que Cristian Borruto hizo trabajos aparte porque arrastra una contractura.


Solamente falta que se incorporen Fernando Wilhelm (llega el viernes) y Leandro Cuzzolino (llega el domingo pero su situación se complica porque la lista la dan el viernes) quienes disputaron la final de la Liga italiana el fin de semana con el Arzignano.


El equipo nacional viajaría el viernes 20 de junio a Uruguay para disputar las Eliminatorias en Mercedes desde el 23 al 28 de junio. A partir del lunes el plantel de 14 jugadores que estarán en la lista definitiva quedarán concentrados.


Los jugadores que están entrenando son: Marcelo Giménez, Sebastián Corazza, Carlos Sánchez (Nápoli Italia), Leandro Planas, Hernán Garcías (Montesilvano Italia), Ignacio Caviglia, Pablo Taborda (Nápoli Vesevo Italia), Lucas Maina (Marigliano Italia), Diego Giustozzi, Matías Lucuix (Caja Segovia España), Santiago Elías, Maximiliano Rescia (Pinocho), Javier Guisande (Boca), Yony González (APV), Alamiro Vaporaki (América del Sud), Cristian Borruto (Independiente), Martín Amas (Ferro), Santiago Basile (Kimberley), Javier López (Las Heras), Javier Vatter (Argentinos).


http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=541

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(2) 人氣()