close

 

30/06 - Copa América

"Seguimos con la idea de ser un poco más ofensivos"


 
 

Argentina se quedó con el bronce en la Copa América a pesar de haber ganado más partidos que Uruguay y de perder por menos diferencia de gol ante Brasil.


 
 
 

 

El equipo argentino quedó en el tercer puesto y se clasificó al Mundial tras disputar la Copa América en la ciudad uruguaya de Mercedes. El plantel retornó al país a las 19 del domingo luego de las demoras porque el aeropuerto estaba cerrado debido a la intensa niebla.

"El balance es altamente positivo, salvo en el partido con Brasil donde se pagaron caros los errores cometidos, fuimos protagonistas, jugamos bastante bien y tratamos de seguir manteniendo la idea de plantear los partidos un poco más ofensivos", dijo el DT Fabián López.

"Son jugadores con mucha trayectoria afuera, que se adaptan bastante bien a cualquier esquema. Hay algunos que no llegaron de la mejor manera física, pero ahora vamos a tener más tiempo para trabajar con ellos".

"Me gustó mucho contra Brasil después del 2 a 1, que el equipo lo apretó, le cramos situaciones de gol, después con Venezuela fue cuando el equipo más se floreó. Con Brasil sufrimos algunas desatenciones que no podemos tener. Lo habíamos hablado en el vestuario de no cometer esos errores y se cometieron igual. Después tuvieron dos o tres goles que en otro momento a este equipo no se lo hacen. Me pareció un poco injusto el 5 a 1 del primer tiempo".

Ahora la Selección volverá con sus trabajos en agosto, de cara al Mundial de Brasil 2008, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 19 de octubre en Brasilia y Río de Janeiro.

http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=619

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()