close

G10果然佔據各大頭條

Giménez: 「El equipo jugó muy bien」

03/10 - Mundial Brasil 2008

 
 
 

 
Marcelo Giménez fue la figura de la victoria del miércoles en el debut ante China tras convertir tres goles, 「me sentí entero físicamente」.

 
 
 

 

Por Sebastián Larocca  (desde Brasilia)

 

Luego del entrenamiento vespertino del jueves y tras la alegría por su rendimiento en el debut, el 「Chelo」 Giménez se hizo un tiempo en la concentración para hablar con Pasión Futsal.

 

「La verdad me sentí muy bien, no sólo por los tres goles que hice sino porque me encontré entero físicamente. El equipo jugó muy bien en el debut y eso facilitó para que tenga un buen partido」, comenzó diciendo el Chelo, visiblemente contento y con la tranquilidad de haber recuperado en la selección el nivel de años anteriores.

 

「Fue una alegría enorme, prácticamente desde diciembre del año pasado que no jugaba al cien por ciento y sentirme así en un Mundial fue muy importante」, contó el 「10」 del equipo y continuó: 「También le tengo que agradecer a Mariano Dellamas, el kinesiólogo de Pinocho, quien logró recuperarme y que llegue al cien por ciento al Mundial luego de tener una distensión en el cuádriceps」.

 

El Chelo Giménez jugó la temporada pasada en el Nápoli de Italia, tiene un año más de contrato pero no seguirá en el equipo, así que está buscando club. 「Estoy a la espera de que el Nápoli me ceda a otra institución que esté interesado en mí」.

 

A un día de la victoria 5 a 0 ante China en el debut, el ex Franja de Oro analiza: 「Nos sorprendió China por su actitud defensiva, nosotros vimos un partido ante Irán, pero contra nosotros presionaron mejor」.

 

Sobre el rendimiento del equipo, dijo: 「queremos mantener la actitud defensiva que tuvimos ante China por momentos no pasaron la mitad de la cancha」.

 

El viernes a las 10.30 Argentina enfrenta a Egipto por la segunda fecha de la Zona C, 「como se vienen dando los partidos por los resultados impensados uno no puede imaginar como va a ser el encuentro. Tienen un par de jugadores buenos en el uno contra uno y si no los presionamos bien lo podemos llegar a sufrir」.

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=985

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()