其實最近的西文新聞我都還沒有時間慢慢仔細看...(汗)
不過這篇除了訪問隊長Sanchez以外,最後一段寫到這家媒體(Pasión Futsal)預測的下一輪8強分組對手
他們認為阿根廷會以C組第二名跟西班牙、巴拉圭還有俄羅斯同在F組
怎麼有種唱衰自家人的感覺...XD

09/10 - Mundial Brasil 2008
Sánchez: “Primero hay que pensar en Guatemala”








En la previa al partido definitivo ante Guatemala, el capitán del seleccionado argentino Carlos Sánchez se mostró confiado para pasar de ronda.





Foto: La Selección Argentina merendando en el Manhattan Hotel.

 

El jueves a las 12.30, la Selección Argentina con un empate frente a Guatemala conseguirá el pasaje a la segunda ronda de la Copa del Mundo y jugará los dos primeros partidos de la siguiente fase de nuevo en Brasilia. En el día previo, el “Gallego” Sánchez, capitán del equipo, adelantó: “Vamos a jugar como hasta ahora, en todos los partidos superamos al rival, no hay por qué cambiar la forma”. Luego de la nota, el equipo se juntaba en la sala de videos para analizar al rival, razón por la cual Sánchez tampoco se pudo explayar mucho.

 

“La Selección está haciendo un muy buen campeonato. Los dos primeros partidos los ganamos bien y con Ucrania se hizo un buen juego, fuimos superiores. El partido estaba controlado, perdí una pelota y vino el contragolpe de ellos”. Refiriéndose a esa situación puntual, Sánchez se muestra fortalecido y con el tema superado, pensando en lo que viene contra Guatemala. “Ya pasó, fue un pase de Garcías que iba a patear al arco, preferí pararla, no la controlé bien y me la robó un ucraniano pero cuando reaccioné ya no lo pude frenar”.

 

El DT Fabián López en la charla previa al entrenamiento concientizó al plantel de que hay que pensar en Guatemala antes de hacer cálculos con que equipos tocaría la segunda ronda. “Primero hay que pensar en Guatemala”, coincide el Gallego.

 

El primer puesto en la zona depende de una serie de resultados que incluyen goleadas, por eso Argentina ahora piensa en lograr la segunda colocación. “Duele porque merecimos ser primeros y porque lo podíamos haber logrado. Ahora si salimos segundos debemos ir donde nos toca”.

 

En el día de hoy, Paraguay le ganó un partido polémico a Italia, por lo que evitaría jugar en la hipotética zona que entraría Argentina como segunda. “De ese partido no quiero hacer comentarios, cada uno que lo vio se fijó lo que pasó, pero ellos pueden elegir lo que quieren hacer”.

 

Si Argentina logra clasificar en el segundo puesto, compartirá la segunda fase con España, Paraguay y Rusia.

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=1032

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()