8強賽前的例行訓練
Amas 跟 Giustozzi 在今天對巴拉圭這場很可能不會上場比賽,先前某一篇提到他們兩人身上有傷

11/10 - Mundial Brasil 2008
Argentina entrenó y espera a Paraguay

 
 
 
     
La Selección Argentina entrenó a las 12 en el gimnasio de la Escuela La Salle en Brasilia para enfrentar en la primera fecha de la segunda fase a Paraguay el sábado a las 10.30.

 
 
 

 

Sebastián Larocca (desde Brasilia)

 

 

El equipo argentino aguarda el choque ante Paraguay por la apertura de la segunda ronda, en la zona que comparte además, con España y Rusia, que se medirán a las 12.30.

 

 

Los dos primeros del grupo se clasificarán a las semifinales, con los dos mejores de la otra zona que componen Brasil, Italia, Ucrania e Irán, que se disputa en Río de Janeiro.

 

 

El equipo nacional hizo un trabajo regenerativo y por precaución no fueron exigidos Martín Amas y Diego Giustozzi. Mientras que Fernando Wilhelm no entrenó por una alergia que padece desde el partido con Guatemala.

 

 

Luego se realizaron jugadas de pelota parada para después dirigirse al hotel Manhattan donde esperaban concentrados el choque ante Paraguay, que llegó el jueves por la noche a Brasilia.

 

En el conjunto “guaraní” todos los jugadores están a disposición del DT Adolfo Ruiz Díaz, aunque Fabio Alcaraz arrastra una pequeña contractura.

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=1042
arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()