我知道,你們這場比賽都已經盡全力了
只是今天的運氣就是差了一點
但我相信你們會發揮最佳狀態來面對俄羅斯的挑戰
昨天Sanchez大人因為小腿有傷所以沒排進大名單,希望他能儘快恢復

13/10 - Mundial Brasil 2008

Con la frente alta



Argentina perdió 2 a 1 con España, bicampeón del mundo, en Brasilia y si el martes le gana a Rusia en Río de Janeiro, se clasificará a la semifinal.





Sebastián Larocca  (desde Brasilia)

 

Quizás fue el mejor partido de la Selección Argentina en este Mundial. Por todo lo que significa el rival, por como se lo planteó por momentos de igual a igual y porque con este resultado sigue dependiendo de si mismo, cuando enfrente a Rusia el martes en Río de Janeiro.

 

La Selección Nacional fue más cautelosa que en otras presentaciones, trató de fortalecer la defensa, para después animarse a lastimar a un España, que a priori, es el candidato a jugar la final con Brasil.

 

Sin meterse dentro de los diez metros, Argentina plantó la defensa en mitad de cancha, trató de romper el circuito entre Javi Rodríguez y Marcelo y cuando pudo, intentó hacer daño.

 

Recostado en la seguridad de Javier Guisande en el arco, Argentina trató en el primer tiempo que corran los minutos sin sufrir apuros. No hubo muchas situaciones de gol, pero a los 15 minutos en un ataque español, Argentina se retrasó hasta los diez metros y el brasileño Fernandao, de un puntazo abajo abrió el marcador.

 

El equipo argentino se animó un poco más a buscar el empate, mientras España dejó de atacar. Un minuto después, Fernando Wilhelm, de gran partido, sacó un zurdazo que se desvió en Martín Amas y la pelota pegó en el palo.

 

Cuando se moría la etapa con la “albiceleste” lanzada al ataque, Hernán Garcías guapeó una pelota por el medio y con un puntazo puso la igualdad a cinco segundos del final del primer tiempo.

 

En el complemento, a los cuatro minutos, en una salida de córner, con una clara obstrucción a Hernán Garcías, Ortiz sacó un remate al ángulo y puso de nuevo en ventaja a los bicampeones del mundo.

 

A partir de ahí se vio lo mejor del equipo argentino, en un minuto el equipo dirigido por Fabián López creó tres chances de gol, con dos remates de Wilhelm, uno en el travesaño, y un disparo de Sebastián Corazza, que tapó bien abajo Luis Amado.

 

Matías Lucuix le daba movilidad al equipo y generaba situaciones, mientras que Wilhelm complicaba con los remates de afuera.

 

A los nueve minutos, Yony González abandonó la cancha porque sufrió un desmayo tras un pelotazo en la cabeza, luego el pivot se reestableció y siguió el partido desde el banco.

 

En los minutos finales, España fue haciendo un juego pasivo asegurando el triunfo, mientras que Argentina se fue resignando a medida que llegaba el final, pero con la tranquilidad de que depende de una victoria el martes ante Rusia para alcanzar las semifinales.

 

 

Argentina: Guisande; Giustozzi, Garcías, Lucuix y González. Ingresaron: Planas, Corazza, Wilhelm, Rescia, Giménez y Amas. Suplente: Elías. DT: Fabián López.

España: Amado; Torras, Javi Rodríguez, Kike y Marcelo. Ingresaron: Ortiz, Javi Esverri, Fernandao, Alvaro, Andreu y Daniel. Suplente: Juanjo. DT: José Venancio López.

Goles en el PT: 14min Fernandao (E), 20min Garcías (A).

Gol en el ST: 4min Torras (E).

Arbitro principal: Scott Kidson (Australia).

Arbitro asistente: Badrul Kalam (Malasia).

Cancha: Gimnasio Nilson Nelson (Brasilia).

 

 

Sánchez y Borruto estuvieron afuera

Carlos Sánchez quedó afuera del partido ante España por una contractura en la pantorrilla pero espera estar para el partido del martes con Rusia, mientras que Cristian Borruto fue por una cuestión táctica.

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=1050

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()