前天跟西班牙比完後他們就出發前往今天對俄羅斯的另一個場地備戰囉
第二段有提到前天González被西班牙的球員開出來的球進距離打到頭導致意識喪失幾秒鐘,現在應該沒什麼大礙了
不過大家看起來都很歡樂...(默)

13/10 - Mundial Brasil 2008

Argentina llegó a Río de Janeiro





La delegación argentina arribó a las 20 del domingo a Río de Janeiro para enfrentar a Rusia el martes a las 12.30.









Sebastián Larocca  (desde Río de Janeiro)

 

Argentina está obligada a ganarle a Rusia el martes para clasificar a las semifinales. El plantel viajó el domingo por la tarde una hora y media desde Brasilia a Río de Janeiro para afrontar el último partido de la segunda fase.

 

El equipo entrenará el lunes en Río para aguardar el enfrentamiento decisivo ante Rusia. Yony González se tenía que hacer por precaución un estudio por el pelotazo en la cabeza que recibió ante España, que le provocó la pérdida de conocimiento por unos segundos.

 

Carlos Sánchez se recupera de una contractura en la pantorrilla que lo marginó del último partido, mientras que Fernando Wilhelm continúa evolucionando de su alergia, posible rubiola. Al respecto, el jugador de la Marca Trevigiana dijo: “Estoy mucho mejor, el día del partido con Guatemala me había levantado con la cara hinchada, me hice unos estudios y descartaron cualquier gravedad”.

 

Wilhelm fue una de las figuras argentinas ante España, “creo que mi rendimiento al igual que el de todo el equipo, va de menor a mayor”, analiza Wilhelm. “En el partido con España fuimos superiores, merecimos quedarnos con algo más”, mientras que del próximo rival, Rusia, opinó: “Hay que ver si juega Sirilo porque es un pivot que molesta mucho. La ausencia de Maevskiy es importante, pero debemos estar atentos a Pula”.

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=1055

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()