這篇的文字比較沒什麼重點(誤)
然後因為密集的比賽讓傷兵愈來愈多,很難猜說今天誰會休息(每次賽前講的跟正式名單都不一樣...)

13/10 - Mundial Brasil 2008

Argentina hizo su primera práctica en Río






El equipo nacional arribó el domingo por la noche a Río de Janeiro y el lunes entrenó en el Maracanazinho de cara al choque con Rusia por un lugar en semifinales.








Foto: Cristian Fedeli

Patricio Knaudt (desde Río de Janeiro)

Tras la caída ante España del domingo, por la tarde la Selección Nacional se despidió de Brasilia y arribó a Río de Janeiro, donde el martes se jugará la chance de volver a estar entre los cuatro primeros como en China Taipei 2004.

Este lunes, el seleccionado entrenó al mediodía por espacio de una hora en el Maracanazinho, a la par que hizo el reconocimiento del campo de juego. El equipo hizo trabajos regenerativos con poca exigencia a la orden del profesor Marcelo Lombardini, en razón de la proximidad del encuentro decisivo por el pase a semifinales ante los rusos este martes a las 12,30.  

Diego Giustozzi y Martín Amas trabajaron aparte con auxilio del kinesiólogo Luis Grillo, al igual que Esteban ´Yony´ González recuperado del pelotazo en el rostro sufrido en el partido ante España. La Selección también realizó jugadas de pelota parada y elongación.

Rusia entrenó a continuación del equipo argentino, y no contará con dos de sus figuras, Cirilo (lesionado en la rodilla izquierda) y Maevskiy (expulsado).

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=1054

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()