怕他的網頁又忽然不見
就當做幫他備份XD

這回放的圖雖然多
但是臉變型了...

Arsignano Campeón
El conjunto dirigido técnicamente por Fabián Lopez (foto), se proclamo campeón de la maxima categoría del Futsal italiano, luego de derrotar al Nepi en las dos finales disputadas. El resultado de la segunda final fue 1 a 0 con gol de Fernando Wilhem y una soberbia actuacion del arquero Javier Guisande.

  • Liga Italiana. Final temporada 2005/2006.

SAMIA ARSIGNANO CAMPEÓN!!!!

El conjunto dirigido técnicamente por Fabián Lopez se proclamo campeón por segunda

 vez en su historia luego de derrotar al Nepi en ambas finales.

En el primer partido, disputado en casa del Arsignano, el conjunto en el cual militan Guisande, Leston, Wilhem y el colombiano y goleador John Pinilla, derroto al Nepi por 3 a 1, con dos coles de Pinilla y otro del goleador, Amoroso.

En el segundo partido, disputado en el estadio del Nepi ante 1500 espectadores, el conjunto de Lopez logro un excelente triunfo de visitante por 1 a 0, con gol del argentinos Fernando Wilhem, que lo consolido como el mejor equipo de la temporada 2005/2006 de la maxima categoría de italia, una de las ligas mas fuertes del mundo del futsal.

El titulo del Arsignano, de la mano de Lopez, significa el primer campeonato logrado

Fernando Wilhem.

 por un director técnico argentino al frente de un equipo en una liga extranjera y ratifico su calidad como profesional, sumando este titulo a los obtenidos al frente de Franja de Oro, en la liga Argentina, los brillantes logros con el seleccionado argentino, como ser la Copa América y el mundialito de Malasya en el año 2003 y el cuarto lugar logrado en el mundial de China Taipei y el excelente trabajo realizado al frente del Montesilvano, club que lo deposito en el Futsal profesional.

La llegada de los jugadores argentinos al Arsignano, a partir del arribo de Lopez, resulto un aporte fundamental para el conjunto campeón, junto con el espectacular despliegue del colombiano John Pinilla y Amoroso, los dos goleadores del equipo en la temporada regular.

 

Del otro lado, el del Nepi, son parte dos figuras argentinas, Hernán Garcias y Crisitian

Hernán Garcias.

 Bressiani, que mas alla de no llegar a lo mas alto del podio, realizaron una excelente temporada, llevando al Nepi por segunda vez en tres temporadas hasta la finales de la maxima categoría.

 

Cristian Bressiani

Resumen de la segunda final: 
NEPI: Guerra, Junior, Corsini, Urio, Lazarini, Pinto, Giasson, Garcias, Guerini, Ippoliti, Bresciani, Quatrini. D.T.: A. Maurizi.
SAMIA ARZIGNANO: Guisande, Hoxhay, Rotella, Bearzi, Brancher, Wilhelm, Gaucci, D. Lanconi, Amoroso, Pinilla, Benitez, Bragaglia. D.T.: F. Lopez
ARBITRO: Ierace.
ASISTENTE: Alfonsi.
GOLES: SAMIA ARZIGNANO: 2° 43” Wilhelm del s.t.
EXPULSADOS: Lopez, Corsini
 

 

 

Gaston Leston y Javier Guisande, arqueros del Samia Arsignano.

 

Los finalistas de la temporada 2006, el Samia Arsignano y el Nepi.


arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()