至於是什麼我也不清楚 = =
有請卡嫂來補充

D.Honor: PSG Móstoles
Paco Sedano e Iker Casillas, por la convivencia escolar
 

"28/02/2007"   El portero del PSG Móstoles Fútbol Sala Paco Sedano y el guardameta del Real Madrid Iker Casillas asistieron el pasado martes 27 de febrero al torneo de fútbol sala “Por la convivencia escolar”, en el que participaron medio millar de niños en rechazo a la violencia en los centros educativos.

 

El alcalde de Mostoles Esteban Parro, acompañó a los dos cancerberos internacionales mostoleños en un acto en el que se pretendía hacer llegar a los más jóvenes un mensaje de convivencia y rechazo a la violencia mediante la práctica del deporte.

Bajo el lema "Marquemos todos un gol a la violencia en las aulas", los alumnos de los colegios Públicos Antonio Hernández, Blas de Otero y Rafael Alberti, con equipos de prebenjamines, benjamines y alevines, jugaron tres partidos amistosos y recibieron de mano de Iker Casillas y Paco Sedano los galardones del campeonato, que se desarrolló en el polideportivo Los Rosales con la presencia de más de un millar de personas en las gradas. “Hay que hacer llegar a los niños y jóvenes del municipio un mensaje claro de rechazo a la violencia en la escuela”, aseguró Paco Sedano.

Antonio Santa: “En nuestra situación, cada partido debe ser una final” El técnico del PSG Móstoles, Antonio Santa, afronta con optimismo el regreso a la competición liguera tras el parón motivado por los compromisos internacionales. Tres partidos en siete días frente a Boomerang Interviú (sábado 3), Gestesa Guadalajara (martes 6) y MRA Navarra (sábado 10), el primero y el último en El Soto, determinarán las opciones de futuro de la escuadra mostoleña antes de un nuevo parón por la disputa de la Copa en Lugo. “No me planteo el mes de marzo en conjunto, porque soy de la opinión de que en nuestra situación actual, cada partido es una final. El equipo está madurando, aunque somos conscientes de que nos va a costar alcanzar el play off y que para ello tenemos que dar el máximo”, afirmó.

“Jugamos con la presión de ir a remolque y hay que aprender a jugar de esta manera. Los jugadores deben demostrar que el PSG Móstoles tiene plantilla para estar entre los ocho primeros clasificados. Es a lo que nos tenemos que aferrar, porque seguimos teniendo posibilidades pese a no hacer las cosas todo lo bien que queremos. Dependemos de nosotros mismos para lograr el objetivo de jugar los play-offs, aunque es cierto que debemos mejorar determinados aspectos como es el caso de la concentración”, finalizó Antonio Santa.

Jonas Kleinhempl podrá debutar frente a Boomerang Interviú

Jonas Kleinhempl, uno de los dos fichajes invernales del PSG Móstoles junto con el pívot Beto, debutará el próximo sábado 3 de marzo frente a Boomerang Interviú en partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en División de Honor. El jugador brasileño será la principal novedad en el equipo de Antonio Santa de cara al derby madrileño, después de esperar un mes, plazo estipulado por FIFA, para recibir el tránsfer desde Brasil, ante la oposición de su anterior equipo, Malwee, a ser liberado sin recibir ninguna contraprestación económica por el ala-cierre internacional, que ha firmado contrato con la escuadra mostoleña por lo que resta de campaña y dos temporadas más.

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(2) 人氣()