比我預期的還要早公佈
是個老人佔多數的名單

14/06 - Selección
El viernes por la noche en el CENARD, el DT Fabián López dio la lista de los catorce jugadores que viajarán a Uruguay a disputar las Eliminatorias.

 
 
 

 

Sin sorpresas se dio a conocer la lista de los catorce convocados para disputar las Eliminatorias en Uruguay, del 23 al 28 de junio. Tras la práctica, el DT Fabián López reunió a todos los jugadores y dio los nombres definitivos.


El DT se decidió por los jugadores que están en el exterior que cuentan con más experiencia en eventos internacionales y con los que ya compartió varios mundiales.


El viernes por la mañana llegó Fernando Wilhelm desde Italia y así quedó el grupo conformado. Quedó afuera de la convocatoria Leandro Cuzzolino, quien llegará también desde Italia el domingo y por eso no pudo estar en la práctica previa a la lista definitiva.


López vio muy bien en las prácticas a Diego Giustozzi, quien viene de una larga inactividad tras una lesión en el Futsal español y confía en su experiencia e inteligencia táctica. También lo conformó Leandro Planas en el Grand Prix y Sebastián Corazza respondió en las prácticas.


En el último Grand Prix también se ganaron un lugar Maximiliano Rescia luego de una notable actuación y el fueguino Alamiro Vaporaki. La Selección se volverá a juntar el lunes a las 9.30 para entrenar en Boca Juniors, mientras que por la noche lo hará en el CENARD.


La delegación estaría viajando a Mercedes, Uruguay, el próximo sábado, para debutar en el torneo el lunes 23 de junio ante Colombia.


Plantel:
1: Javier Guisande (Boca Juniors)
2: Leandro Planas (Montesilvano de Italia).
3: Sebastián Corazza (Nápoli de Italia)
4: Diego Giustozzi (Caja Segovia de España)
5: Carlos Sánchez (Nápoli de Italia)
6: Fernando Wilhelm (Arzignano de Italia)
7: Maximiliano Rescia (Pinocho)
8: Hernán Garcías (Montesilvano de Italia)
9: Matías Lucuix (Caja Segovia de España)
10: Marcelo Giménez (Nápoli de Italia)
11: Esteban Yony González (APV)
12: Santiago Elías (Pinocho)
13: Alamiro Vaporaki (América del Sud)
14: Martín Amas (Ferro)

DT: Fabián López
PF: Marcelo Lombardini
Coordinador: Fernando Larrañaga

http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=551
arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()