26/06 - Copa América
“Vamos a defender el título de América”

 
 
 

 
La Selección Argentina va el viernes a las 18.30 en directo por Fox Sports por la hazaña de derrotar a este súper Brasil por las semis de la Copa América.
 
 

 

El conjunto nacional ganó el grupo “A” de las Eliminatorias y con el objetivo de clasificar al Mundial ya consumado, el viernes a partir de las 18.30 enfrentará al favorito Brasil con todo su poderío.

 

Hernán Garcías es uno de los pilares del equipo dirigido por Fabián López, en la previa al partido, luego de despuntar el vicio de jugar al play stations ante Javier Guisande, habló con Pasión Futsal. “La tranquilidad con la que se afronta este partido es distinta, ya que el objetivo principal que era el de clasificar al Mundial está cumplido. Pero adentro de cada uno siempre están las ganas de ganarle a Brasil y defender el título de la Copa América”.

 

El lateral del Montesilvano de Italia, quien fue partícipe de las dos victorias de toda la historia de Argentina sobre Brasil, opinó: “Seguramente no somos favoritos en este partido, pero últimamente le peleamos hasta el final. Va a ser un lindo partido ya que ellos vinieron con lo mejor que tienen, eso es divertido y es un desafío muy lindo”.

 

Garcías habló de las diferencias del equipo que fue al Grand Prix y el que está en la Copa América. “Los chicos del Futsal local me sorprendieron con un muy buen nivel. Pero sigue habiendo una diferencia más que nada en lo táctico, en como se interpretan los partidos con respecto a los del exterior. Jugar una Eliminatoria con jugadores de menos experiencia hubiese sido otra cosa, tampoco tuvimos mucho tiempo para entrenar pero creo que todavía hay diferencia entre los jugadores del medio local y los de afuera”.

 

Con respecto al partido de semifinal ante Brasil, Garcías manifestó: “Espero que sea parecido al del Grand Prix, hicimos un gran partido, pudimos presionarlos bastante y ellos lo sufrieron. Tiraron muchas pelotas afuera y eso antes no pasaba. No sé si nos esperaran como lo hicieron ahí, de la presión que ejercen ellos es muy difícil salir”.

 

“No sé como jugaremos eso lo decidirá el DT, últimamente desde que él está de técnico presionamos constantemente, salvo en los momentos que salían de la presión y nos llevaban a retrasarnos”.

 

Para finalizar Garcías deja un mensaje de optimismo: “La fe siempre está, pero creo que es muy difícil ganarles”.

 

Argentina entrenó el jueves a las 11 de la mañana y luego comió un asado con cuerpo técnico y dirigentes. Por la tarde tuvo descanso y a las 21 fueron a cenar. Yony González padece una contractura y está casi descartado para el partido con Brasil. El “Gallego” Sánchez ya cumplió la suspensión y está en condiciones de volver, pero arrastra una contractura en la pantorrilla y también está en duda. Por último otro que está lastimado es Marcelo Giménez pero su presencia no corre riesgos.

http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=606
arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()