close

阿根廷對中國賽前Rescia的專訪
不過...這位小朋友,才幾個月沒見,你怎麼變"臭老"了?

還有那個我在旁邊放了很多翻譯網站的連結,懂我意思吧?

Rescia: “A ellos les cuesta salir de la presión”

30/09 - Mundial Brasil 2008

La Selección Argentina aguarda en Brasilia el debut en la Copa del Mundo el próximo miércoles ante China a las 12.30. Maximiliano Rescia adelanta el partido.









En la calurosa tarde de la capital brasilera (31 grados), la Selección Argentina aguarda en el coqueto hotel Manhattan Plaza el debut del próximo miércoles ante China por el Grupo C del Mundial.

 

Hospedados en el sexto piso del hotel, los jugadores se pasean distendidos esperando el primer partido. Maximiliano Rescia, el más joven de todos los futbolistas argentinos (20 años) descansa en su habitación que comparte con Yony González.

 

“Miramos videos de ellos y su forma de jugar. Por lo que vimos les cuesta salir de la presión, así que trataremos de presionarlos todo el partido”, dice el jugador de Pinocho, que luego del Mundial se incorporaría al Nápoli de Italia.

 

“Estoy sorprendido por la nueva infraestructura de el estadio, nosotros ya habíamos jugado acá, pero lo remodelaron todo”, dice entusiasmado Rescia, a días de vivir su primer Mundial. “Es lo máximo que le puede pasar a un futbolista, acá están los mejores”.

 

El equipo nacional hoy por la mañana hizo fútbol bajo las órdenes de Fabián López, por la tarde algunos jugadores fueron a la pileta para aflojar los músculos y luego fueron al gimnasio.

 

El martes realizarán trabajos livianos y practicarán jugadas de pelota parada, aguardando el debut del miércoles ante China. Diego Giustozzi trabajó diferenciado por precaución ya que acusa una dolencia abdominal, pero no corre riesgos su participación en el debut argentino. Por su parte, Martín Amas continúa evolucionando de la pubialgia que lo tuvo a maltraer en estos últimos meses.
 

China piensa en Argentina

La selección asiática regresa a un Mundial después de doce años de la mano de su entrenador brasilero Farinha. Tras dar la nota en las últimas Eliminatorias de Asia conquistando la cuarta plaza mundialista tras derrotar 4 a 1 a Uzbekistán.

 

“La clave del equipo estuvo en el trabajo grupal y esperamos poder continuar en esa senda en esta Copa del Mundo”, dijo el DT Farinha.

 

La Gran Estafa

Desafortunadamente, los primeros días de la Selección en Brasilia se vieron opacados por el robo de una cifra de dinero correspondiente al presupuesto del seleccionado en la Copa y de los pasaportes de la delegación.

 

Si bien la documentación pudo ser recuperada, no así el efectivo, el cual fue sustraído dentro del mismo hotel por un embaucador que simuló ser periodista del Diario Clarín acreditado por la AFA, según pudo constatar la investigación policial.

 

 

 

Sebastián Larocca (desde Brasilia)

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=962

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()