Lopez主教練說話了
簡單來講就是明天對烏克蘭賽前的信心喊話

López: “A pesar de ir perdiendo no nos desesperamos”

04/10 - Mundial Brasil 2008

 
 
 

 

Luego de la victoria ante Egipto 4 a 2, el DT Fabián López se mostró conforme con el rendimiento del equipo y reconoció que el partido ante Ucrania “será durísimo”.


 
 
 

 

Por Sebastián Larocca (desde Brasilia)

 

 

El viernes por la noche, a las 23, luego de analizar el video del partido que Ucrania le ganó 6 a 2 a Guatemala junto con los jugadores, el DT de la Selección Argentina Fabián López nos abrió la puerta de su habitación para la nota.

 

 

Argentina enfrentará a Ucrania el domingo a las 12.30 en el partido más difícil del grupo. “Hay que estar atentos porque ellos tienen mucha movilidad. Vamos a tratar de seguir presionando pero debemos mejorar en la defensa baja que es en lo que siempre se destacó este equipo”, explicó el DT del Nápoli de Italia.

 

 

“Ucrania ahora juega más en equipo, antes eran más individualistas, tenían jugadores que sacaban diferencia”, cuenta de su próximo rival. Lo que trajo tranquilidad al cuerpo técnico es que todos los futbolistas terminaron el juego sin lesiones, sólo esperan la evolución de la pubialgia de Martín Amas para que pueda estar en el próximo partido.

 

 

Si bien Argentina sufrió para ganarle a Egipto, se impuso merecidamente sacando la diferencia en la segunda mitad del complemento. “Lo que no me gustó del equipo es la poca movilidad que tuvo en el primer tiempo, pero me dejó conforme como presionamos. Ellos llegaron tres veces por errores nuestros. Si bien el partido lo sufrí, me quedé conforme porque a pesar de estar perdiendo no se desesperaron”.

 

 

López dice que cuando estaban perdiendo 2 a 1 en la segunda etapa les pidió a sus jugadores que “no se pongan nerviosos”. Elías entró cuando el equipo perdía 2 a 1 pero el DT dijo, “ya es una costumbre que entre Elías, no fue porque perdíamos sino porque siempre hacemos el cambio”.

 

 

Al lado del DT Fabián López se encuentra el PF Marcelo Lombardini, quien escucha atentamente la charla y afirma lo que dice López. “Creo que nos estamos manejando bien, el grupo está unido y fuerte mentalmente”.

 

 

López también se mostró conforme “por los goles que hicimos de pelota parada, nos están saliendo bien”.

 

Hubo varias sorpresas en los resultados que se están dando en el Mundial, pero el técnico dice: “El Mundial recién empieza y a la larga los equipos favoritos se van a imponer, ellos son los que van a llegar a semifinales”, y cuando se le preguntó por Argentina, dijo: “nosotros vamos a luchar para también meternos en esa instancia”.

 

 

El sábado el equipo tiene el desayuno libre, almorzará a las 12.30 y a las 17 entrenará en la cancha auxiliar del gimnasio Nilson Nelson. El cuerpo técnico espera la evolución de Amas para contar con él en el choque ante Ucrania.

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=995

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()