Boca Juniors 2 - 1 Glorias de Tigre

El partido comenzó con la iniciativa de Boca, que necesitaba buscar los tres puntos para continuar en la lucha por el campeonato. Aunque manejo la pelota durante todo el primer tiempo, el equipo local no lograba inquietar al arquero del conjunto visitante. Un disparo en el palo izquierdo del arco de Glorias de Tigre, del jugador de Boca Carrizo, fue una de las pocas jugadas claras de gol que se presentaron para ambos equipos en el primer tiempo.

Jose Mandayo

El segundo  tiempo fue algo mas entretenido. Boca dispuso de varias oportunidades de abrir el marcador, por medio de su capitán Marco Escobar, que no pudo concretarlas. A los seis minutos de este segundo periodo, a través de un tiro libre en la puerta del área, Cristian Aquino logro adelantar a los xeneizes en el marcador y puso el 1 a 0. Glorias de Tigre ya en desventaja salió a buscar el empate adelantando a su arquero, el que fue decisivo en el momento de conseguir la igualdad. Luego de un disparo de el numero 1 de Glorias, no logro contener el arquero Mandayo, el rebote encontró mal ubicada a la defensa local y el conjunto visitante logro emparejar el resultado. El partido se ponía 1 a 1 a los catorce minutos. Boca tenia que volver a empezar de nuevo, pero no llegaba con claridad, nuevamente era Marco Escobar quien disponía de las situaciones mas claras, incluyendo dos mano a mano que el arquero visitante logro tapar. Cuando faltaban apenas diez segundos y todo Boca buscaba la victoria, el arquero de Glorias, logro retener el balón y quiso salir de contragolpe, pero al llegar al área de Mandayo, este consiguió recuperar la pelota y faltando apenas tres segundos disparo desde su área, la pelota entro en el ángulo del arco visitante, cuando al mismo tiempo el reloj marcaba el final del partido. La alegría desbordó al arquero José Mandayo que fue rápidamente abordado por todos sus compañeros, y al mismo tiempo felicitado por todos los integrantes del conjunto visitante.

Boca gano y espera la ultima fecha con las chances de lograr el bicampeonato, aunque dependiendo de los resultados que logren los otros equipos, el puntero Argentinos Jrs. y el escolta junto a los xeneizes: San Lorenzo.

Boca Juniors: Guisande, Canessa, Abruzzese, Aquino, Cabral, Muiño, Carrizo, Escobar (cap), Arribas, Cittadini, Daguer y Mandayo.

Glorias de Tigre: Miranda, Lopez, Olivieri, Freijedo, Ñeyra, Calvo, Chavez (cap), Rodriguez y Warner.

Goles: Aquino (1-0), Chavez (1-1), Mandayo (2-1).

Arbitro principal: Felix Viñas.

Segundo arbitro: Claudio Benitez.


arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()