close
Fixture

First Stage

01/06/2008

Ginásio Paulo Sarasate
12.30 Croatia - Brazil 0-7(0-5)
14.30 Uruguay - Czech Republic 0-3 (0-3)
16.30 Angola - Chile 3-2 (1-0)
18.30 Paraguay - Peru 4-1 (1-1)

Ginásio da Universidade de Fortaleza (Unifor)
10.00 Argentina - Egypt 5-0 (2-0)
12.00 Mozambique - Canada 6-2 (3-2)
14.00 Venezuela - Serbia 1-4 (0-2)
16.00 Ukraine - Colombia 3-3 (1-1)

Argentina 5 Egipto 0

La Selección Nacional goleó 5 a 0 a Egipto en la segunda fecha del grupo "C" del Grand Prix y quedó a un paso de la clasificación.
 
 
 
 

Pasado el nerviosismo del debut, Argentina venció a Egipto 5 a 0 en la mañana del domingo por la segunda fecha del grupo "C" del torneo Grand Prix con goles de Alamiro Vaporaki 2, Luis González, Santiago Basile y Martín Amas.

El partido comenzó con los dos equipos buscando el gol, luego las acciones de juego fueron predominadas por Argentina creando las chances para abrir el marcador. A los ocho minutos, Luis González anotó el 1 a 0. A pesar del gol en contra, Egipto continuó llevando peligro al arco defendido por Javier Guisande. A los 18 minutos, Vaporaki amplió la ventaja.

En la segunda etapa los dirigidos por Fabián López se soltaron, antes del minuto Basile marcó el tercero. Egipto salió en busca del descuento y llevó peligro por las puntas. Pero Argentina se recompuso encontró su mejor ritmo y volvió a llegar al gol. Amas convirtió a los doce minutos y luego Vaporaki cerró la cuenta. Sobre el final los africanos tuvieron una chance pero la pelota pegó en el travesaño.

Para el DT argentino Fabián López el equipo evolucionó con respecto al debut pero debe corregir algunos errores. "Tuvimos muchas dificultades en el primer partido por los nervios del debut. En este partido mejoramos. Estamos con dificultades para salir de la presión del rival cuando somos atacados. De a poco el equipo se va aceitando".


ARGENTINA 5 EGIPTO 0

Argentina: Guisande; Planas, Taborda, Lucuix y Amas. Ingresaron: Elías, Vaporaki, Garcías, Luis González, Rescia, Basile y Caviglia. DT: Fabián López.
Egipto: Ibrahim; Ahmed Hussein, Ibrahim Awad, Ahmed y El-Samie. Ingresaron: Hany Rizk, Ahmed Abou Serie, Mohamed Edress, Abd El-Mawla, Mostafa Hassan y Ahmed Madbouly. DT: Moafak Mohamed Mohamed.
Goles: PT 9min Luis González (A), 18min Vaporaki (A), ST 1min Basile (A), 13min Amas (A) y 17min Vaporaki (A).
Arbitro principal: Vyacheslav Darahan (Ucrania).
Arbitro asistente: Michel Jean Bonnaud (Brasil).
Cancha: Polideportivo Unifor, Fortaleza (Brasil).

Foto: LC Moreira (CBFS)
Fuente: www.cbfs.com.br

http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=477

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()