close
當然是幫自已家的人加油囉!

D. Honor: Copa de España
Deco y Ronaldinho disfrutaron del partidazo entre el Barça Senseit y ElPozo
 

"08/01/2007"   Los jugadores del primer equipo de fútbol del FC Barcelona Deco y Ronaldinho disfrutaron ayer domingo del partido entre el Barça Senseit y ElPozo Murcia jugado en el Palau Blaugrana y que concluyó con empate a dos goles. Un resultadoe speranzador para el equipo blaugrana ante el vigente campeón de Liga.

Fotografia: www.fcbarcelona.cat

 

Ni Deco ni Ronaldinho viajaron con la primera plantilla del F.C. Barcelona a Madrid al cumplir ambos un partido de sanción. Esta circunstancia les permitió aprovechar la mañana libre (aunque los dos se entrenaron previamente en las instalaciones del club) para seguir en directo el partido de fútbol sala. Es habitual ver a jugadores brasileños en el Palau Blaugrana, aunque esta temporada los compromisos con el primer equipo aún no había permitido ver a estos dos cracks juntos y animando el equipo dirigido por Marc Carmona.

Ninguno de los dos se perdió detalle del partido y se les pudo ver sufriendo en muchas jugadas o aplaudiendo de pie el golazo de Pedrinho. Se nota que ambos llevan el fútbol sala a la sangre, deporte que parecticaron ambos y que les dio la oportunidad de afinar su sobresaliente calidad individual.


不過那天巴薩又平手
最後還是沒有晉級
arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()