close

全隊備戰埃及中
好消息是Sanchez隊長大人跟攻擊手Giustozzi應該都會上場

La Selección entrenó pensando en Egipto

02/10 - Mundial Brasil 2008

 
 
 

 

El conjunto nacional realizó el jueves por la tarde en la cancha auxiliar del complejo Nilson Nelson el entrenamiento previo al partido ante Egipto del viernes a las 10.30.


 
 
 

 

Sebastián Larocca y Patricio Knaudt  (desde Brasilia)


El equipo argentino entrenó de 16.30 a 18 en el gimnasio auxiliar del complejo Nilson Nelson en Brasilia realizando un trabajo táctico basado en la presión con vistas al segundo partido que jugará la selección el viernes a las 10.30 de la mañana.

Luego de la entrada de calor, el DT Fabián López paró dos equipos. De un lado se alinearon Javier Guisande, Diego Giustozzi, Leandro Planas, Esteban González y Hernán Garcías. Del otro lado estuvieron Santiago Elías; Carlos Sánchez, Sebastián Corazza, Fernando Wilhelm y Marcelo Giménez. Luego ingresaron Maximiliano Rescia por Sánchez y Cristian Borruto por Giménez.

Hicieron trabajos diferenciados Matías Lucuix, quien padece un dolor agudo en el talón pero podría estar a las órdenes del DT Fabián López quien decidirá si juega o no.

El otro que trabajó aparte es Martín Amas, quien está evolucionando de la pubialgia pero que queda dolorido luego de cada encuentro y es el más comprometido para el juego de mañana, que podrá verse por el canal 690 de DirecTV o por las distintas web que levantan las señales como www.justin.tv

Carlos Sánchez evolucionó de la lesión y hará su aparición contra Egipto, mientras Diego Giustozzi entrenó a la par de sus compañeros y el cuerpo técnico tiene que evaluar si lo arriesga o si queda afuera para recuperarse por completo.

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=984

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()