close

阿根廷對第一輪比賽的報導
貼這篇的重點在倒數第二段,Giustozzi 跟隊長Sanchez 大人因身體小不適,所以沒有排在12人的比賽名單內 (也好啦...給小朋友們多些上場經驗XD)
兩位請快快把身體養好,接下來的比賽會愈來愈辛苦,加油!!

Argentina ganó con autoridad

01/10 - Mundial Brasil 2008

 
 
 

 
En su debut mundial, Argentina goleó a China 5 a 0 con tres goles del 「Chelo」 Giménez y arrancó de la mejor manera en el Grupo C.

 
 
 

 

Por Sebastián Larocca (desde Brasilia)

 

Buen comienzo tuvo la selección nacional, que no tuvo problemas en vencer 5 a 0 a China y se dio el lujo de guardar fuerzas para el resto de la competencia.

 

Con una estupenda actuación de Marcelo Giménez, quien marcó tres goles y tuvo un primer tiempo imparable, el equipo dirigido por Fabián López fue superior a los asiáticos y dejaron una buena imagen en la primera jornada. Los otros dos tantos los anotaron en el segundo tiempo Martín Amas y Sebastián Corazza.

 

Tras sacarse los nervios del debut, el equipo 「albiceleste」 fue ganando confianza dentro de la cancha y pasó enseguida a dominar las acciones. Tras sufrir dos remates en propio arco, en los cuales Javier Guisande respondió con solvencia, Argentina comenzó a crecer con el tándem de juego entre Corazza, Wilhelm y Amas, junto al Chelo Giménez que fue la figura del partido y el autor de los tres goles con los que el equipo nacional se fue al descanso.

 

A los seis minutos, Giménez abrió la cuenta tras un remate que Amas dejó correr hacia el arco defendido por Zheng Tao, quien tuvo varios problemas cuando lo presionaron con la pelota en los pies.

 

A los nueve minutos nuevamente Giménez amplió la diferencia tras un córner ejecutado por Wilhelm y a tres minutos del final de la etapa, el goleador encaró por derecha y sacó un remate que se coló por el primer palo del arquero chino.

 

En esa primera etapa dejó la cancha por precaución Matías Lucuix, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho. A pesar de que el jugador del Caja Segovia de España quedó muy dolorido, el médico dijo que no tendría problemas para jugar el próximo encuentro.

 

En el complemento, López les dio más minutos a Maximiliano Rescia y Cristian Borruto para rotar al plantel. A los ocho minutos ingresó Santiago Elías al arco, quien salió más adelantado para aprovechar su juego con los pies. De ahí vino, a los 10 minutos el gol de Amas, tras un pase de Elías a Wilhelm, quien lo dejó sólo al hombre de Ferro para que convirtiera el cuarto.

 

Ya sobre el final y con arquero jugador de China, Corazza pateó de su propio campo y de emboquillada anotó el quinto y definitivo gol para la goleada Argentina, que enfrentará el viernes a las 10.30 a Egipto.

 

Argentina: Guisande; Planas, Garcías, Lucuix y González. Ingresaron: Corazza, Wilhelm, Rescia, Giménez, Elías, Borruto y Amas. DT: Fabián López.

China: Zheng Tao; Liang Shuang, Liu Xinyi, Li Xin y Hu Jie. Ingresaron: Wang Wei, Li Jian, Zhang Xi, Zhang Jiong, Zhang Xiao, Wu Zhuoxi y Tian Lei. DT: Farinha.

Goles en el PT: 6min, 9min y 17min Giménez (A).

Goles en el ST: 10min Amas (A) y 20min Corazza (A).

Arbitro principal: Antonio Cardoso (Portugal).

Arbitro asistente: Roberto Gracia (España).

Cancha: Gimnasio Nilson Nelson (Brasilia).

 

No jugaron Giustozzi y Sánchez

Tal como había adelantado en la nota que le hicimos, Diego Giustozzi no arriesgó en el debut porque padece un dolor abdominal, mientras que el 「Gallego」 Sánchez también arrastraba unas molestias. El que jugó normalmente es Martín Amas, quien se lo vio bien a pesar de sufrir una pubialgia.

 

Cambio de árbitro

Hasta minutos antes del partido la organización había designado al juez chileno Juan Carlos Fernández, quien finalmente actuó como quinto árbitro. Siendo reemplazado como principal por el portugués Antonio Cardoso.

Source: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=972

arrow
arrow
    全站熱搜

    FutsalArgentino 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()